Continuar a ElVocero.com

Un encuentro cercano con el prototipo FT-1 (Video)

Este prototipo representa la última expresión de Toyota en lo que es el estilo coupé, diseño y herencia de los emblemáticos 2000GT, Celica, Supra y el Scion FR-S.
DSC01200
Por Roberto Mercado, EnVivoPR.com 6:31 pm

New York – En el New York International Auto Show conocí a este bebé que una vez frente a él, tuvimos química. En realidad eso sentí pero sin un peso en el bolsillo, en ese momento me di cuenta que era todo una ilusión.

Fué creado para Gran Turismo 6

Fué creado para Gran Turismo 6 – Foto EnVivoPR.com

 

Sí les digo que tuve la oportunidad de sentarme en el asiento del conductor y para que tengan una idea sobre la sensación, es como si le dijera a mi madre que salí con Lady Gaga.

 

Este prototipo representa la última expresión de Toyota en lo que es el estilo coupé, diseño y herencia de los emblemáticos 2000GT, Celica, Supra y el Scion FR-S.

Sus lineas acentúan hasta el retrovisor

Sus lineas acentúan hasta el retrovisor

Es “El Monstruo”, y se cree que será al fin el nuevo Supra. Hasta el momento se ha confirmado que cuenta con un potente motor V6 de 2.5 litros de 402 HP.

Este vehículo fue inspirado para el juego de video “Gran Turismo 6″, pero su diseño era tan perfecto que esta compañía automotriz no perdió el tiempo y se tiró la “maroma” de traerlo a la vida real. Toyota donde pone el ojo pega la bala, así que en el Auto Show lució muy bien.

Si se fijan, las líneas del FT-1 son muy definidas lo que permite un contraste perfecto con los elementos del retrovisor, los focos y la parrilla.

El FT1 tiene una aceleración de 0 a 60mph/ en 3,3 segundos

El FT1 tiene una aceleración de 0 a 60mph/ en 3,3 segundos – Foto EnVivoPR.com

Sí se sabe que este prototipo cuenta con un motor delantero que es mostrado en el bonete. Es de tracción trasera y la cabina está ubicada muy hacia la parte trasera del vehículo, según Toyota esto mejora la distribución del peso.

El FT1 tiene una aceleración de 0 a 60mph en 3,3 segundos. No cabe duda que este comeback de Toyota, ha puesto a muchos a correr a las millas… no cabe duda.

-1

 

Roberto Mercado, EnVivoPR.com

Creador de www.EnVivoPR.com, página web de noticias en Puerto Rico. Hablamos de política, negocios, tecnología y autos. Encuentra información en EnVivoPR.com . Lo consigues en Twitter y Facebook por @EnVivoPR


Noticias Relacionadas

Nuestras Voces


Nuestras Voces

Subir