Un juez diplomático

Tommy Torres formará parte del panel de jurado del Festival de Viña del Mar
vx0224020c siluetear tommy
AP
Por Mariam Echevarría, EL VOCERO 4:00 am

Tommy Torres echará mano de la experiencia, diplomacia y naturalidad en la jornada 55 del Festival Viña del Mar en Chile que inició ayer, donde además de integrar el panel de jurado, también cantará.

“Espero que las habilidades que he aprendido en el estudio produciendo artistas, me sirvan para ser diplomático”, expresó quien sonó fuerte en Chile con el tema ‘Querido Tommy’ e integra el panel de jueces que preside Paloma San Basilio.

Antes de enfrentarse al llamado ‘Monstruo’, el artista se comunicó con algunos de sus famosos amigos, quienes han salido triunfantes de la Quinta Vergara.

“Me dicen que no es tan complicado como lo hacen sonar, pero tienes que ser tú”, reiteró.

De otra parte y tras el éxito de ’12 Historias’, Torres labora en su nueva producción discográfica, de la que ya tiene tres canciones listas.

Aunque se mantiene en la línea de contador de historias, “estoy incorporando cadencias melódicas de mi disco ‘Tarde o temprano’”, adelantó sobre la propuesta que espera salga al mercado a principios del próximo año.

Mariam Echevarría, EL VOCERO

Graduada de la Escuela de Comunicación Pública de la Universidad de Puerto Rico. Editora de ESCENARIO. Cuenta con 12 años de experiencia como periodista.


Noticias Relacionadas

Nuestras Voces


Nuestras Voces

Subir