Un junte de lujo

Gladys Rodríguez y Braulio Castillo, hijo, estrenan esta noche la comedia ‘Conversaciones con mamá’
gladys
EL VOCERO / Agustín Santiago
Por Yomaris Rodríguez, EL VOCERO 4:00 am

En su primer junte teatral, Gladys Rodríguez y Braulio Castillo, hijo, estrenan esta noche la comedia ‘Conversaciones con mamá’, bajo la dirección de Dean Zayas, en el Centro de Bellas Artes de Santurce, donde se extenderá hasta el 4 de mayo para luego pasar al Teatro Yagüez, el 24 y 25 de mayo.

La audiencia podrá identificarse con sucesos reales que experimentan madre e hijo, caracterizados por esta pareja.

“Como las señoras de la tercera edad, exige más atención porque se siente sola, pero él cumple, aunque no como ella quisiera. Se ve cuando están distanciados o unidos y a veces se recriminan, pero hay una verdad que los une y el amor. Va ser una catarsis, van a reír y llorar”, destacó Gladys.

Braulio enfatizó que su personaje llega a decirle “‘a lo mejor no he sido el hijo que tú has querido’. Son cosas muy reales, a veces le digo eso a mami. Vayan en familia a verla porque todo lo que tenga que ver con una experiencia de vida es de enseñanza”.

Sobre llevar la pieza a pueblos distantes del área metro, ella comentó que “ellos agradecen que vayamos”, mientras él añadió que “hay un público cautivo en esa región que de no llevar las obras allá limita el teatro”.

 

 

Yomaris Rodríguez, EL VOCERO

Periodista con 16 años de experiencia en radio, revistas y prensa escrita. Graduada de la Escuela de Comunicación Pública de la Universidad de Puerto Rico, Recinto de Río Piedras.


Noticias Relacionadas

Nuestras Voces


Nuestras Voces

Subir