Un sábado lleno de “experiencias únicas”

Kevin Bar & Grill en Patillas, El Balcón de Gerald en Guayama, El Dorado en Salinas, Oasis en Santa Isabel y Sunset Restaurant también en Santa Isabel serán las próximas paradas
Group Shoot(Foto Agust’n Santiago)
Por Yaira Solís Escudero, EL VOCERO 4:00 am

El próximo sábado 19 de julio se llevará a cabo la segunda jornada de la Ruta Natural-Sureste de Vodka Finlandia & El Vocero de Puerto Rico, un “junte estelar” entre ambas empresas, para ofrecer a sus fieles seguidores experiencias únicas durante el verano y a la que nuestros lectores están invitados. Si deseas formar parte de esta jornada solo debes llegar a una de las cinco paradas en donde la “wawita” de Finlandia Vodka llegará, ellas son: Kevin Bar & Grill en Patillas, El Balcón de Gerald en Guayama, El Dorado en Salinas, Oasis en Santa Isabel y Sunset Restaurant también en Santa Isabel. Eso sí, debes comportarte a la altura del evento, esto significa que las bebidas alcohólicas y el conducir un auto “no mezclan” y la prudencia es la que reinará en todo momento entre los presentes, recordando siempre que se “deben pasar las llaves” y jamás guiar un auto bajo la influencia de bebidas alcohólicas. Cada uno de los lugares a visitar tendrá disponible un menú especial a un costo prudente, que deberá asumir cada comensal, al igual que los “Happy Hours”.

Aclarado el punto de que la prudencia y el orden prevalecerá en todo momento durante el evento, queremos dejarte saber que puedes llegar al lugar de tu interés donde, además de la buena comida, tendrás la oportunidad de ganarte un coctel gratis, elaborado especialmente para la ocasión por el mixólogo Edwin Borrero, ganador de la Copa Finlandia Puerto Rico 2013.

El recorrido de esta segunda edición inicia temprano en Kevin Bar & Grill en el Barrio Bajos Km. 118.9 en Patillas, cerca del medio día. De ahí seguiremos hacia El Balcón de Gerald en el Bo. Pozuelo Carr. 7710 Km. 5.0, en Guayama, que justo este mes de julio celebra su primer aniversario. Aquí los chicharrones de mero con bolitas de mofongo y los camarones al coco preparados al momento son dos de los platos más famosos del lugar (787.220.9835). El tercer lugar a visitar será El Dorado en Salinas, donde los chicharrones de mero no tienen comparación (787.824.4455); seguido del El Oasis en Santa Isabel (787.845.7103) donde elaboran a la perfección los ricos tacos de pollo.

El Sunset Restaurant es el lugar donde celebraremos el cierre de esta segunda jornada. El lugar está localizado en la Carretera 538 en el Barrio La Playa, en Santa Isabel. Aquí podrás disfrutar de pescados rellenos de mariscos,  así como de la langosta a la parrilla, y el Mar y Tierra, cuyas combinaciones son, de  churrasco y camarones, y de ‘sirloin’ y langosta.

Nada, que la Ruta Natural-Sureste está diseñada para el disfrute de quienes gustan de “experiencias únicas” con moderación y prudencia. Música de pleneros y regalos completan la experiencia. Síguenos en Facebook: elvocerodepuertorico y a través de nuestra página web: www.elvocero.com.

 

Yaira Solís Escudero, EL VOCERO

Editora de Revistas & Suplementos Comerciales en El Vocero de Puerto Rico. Es egresada de la Escuela de Comunicación Pública de la Universidad de Puerto Rico y tiene más de dos décadas de quehacer periodístico, en medios impresos locales e internacionales. Bloguera especializada en temas gastronómicos en depaladar.wordpress.com


Noticias Relacionadas

Nuestras Voces


Nuestras Voces

Subir