Una ‘broma’ descarga de Kinsler contra Texas

El ahora segunda base de los Tigres expresó su deseo de que los Rangers pierdan todos sus 162 juegos este año.
Ian Kinsler
Ian Kinsler pasó a los Tigres en un canje por Prince Fielder. (AP)
Por AP 7:00 pm

LAKELAND, Florida, EE.UU. — El segunda base de los Tigres Ian Kinsler aseguró que una entrevista sobre él publicada por ESPN The Magazine “se escribió para generar drama” — y que algunas de las agudas críticas que se le atribuyen sobre los Rangers de Texas fueron sacadas de contexto.

Kinsler fue transferido de Texas a Detroit por el primera base Prince Fielder en el receso de invierno. En la nota de ESPN, Kinsler expresa su deseo de que los Rangers pierdan todos sus 162 juegos este año. También tildó de “asqueroso” al gerente de los Rangers Jon Daniels.

Kinsler dijo el martes que el comentario sobre una marda de “0-162″ fue sólo un chiste.

En su sede de pretemporada en Surprise, Arizona, los Rangers reaccionaron con serenidad ante los dichos de Kinsler. El manager Ron Washington garantizó que Texas no acabará la campaña con foja de 0-162.

AP

The Associated Press o AP es una agencia de noticias de Estados Unidos fundada en 1846. Es una cooperativa propiedad de sus periódicos, y estaciones de radio y televisión contribuyentes en Estados Unidos, que tanto aportan historias como utilizan el material escrito por la misma. El servicio de la agencia se produce en cinco idiomas: inglés, alemán, holandés, francés y español.


Noticias Relacionadas

Nuestras Voces


Nuestras Voces

Subir