Una cámara que te alerta de peligros por Skype

iCam HD puede escuchar sonidos y hacer rotar el lente de donde proviene el ruido y activar una llamada por Skype a tu teléfono celular.
photo 1
Suministrada
Por Roberto Mercado, EnVivoPR.com 1:55 pm

La cámara de vídeo iCam HD es la primera cámara de streaming del mundo HD inalámbrica autorizada por Skype.

Esta cámara trasmite video de 720p y cuenta con una inclinación del lente y una rotación de 360 grados. Pero, ¿para qué funciona? Son muchas las opciones, ya que este dispositivo puede escuchar sonidos y hacer rotar el lente de donde proviene el ruido y activar una llamada por Skype a tu teléfono celular.

Cuenta además con la visión nocturna por infrarrojos a una distancia de 5 metros ( 16 pies) y una ranura de almacenamiento de 32 GB microSD.

También incluye sensores de movimiento y puede enviar alertas SMS o hacerle una llamadita por Skype si se detecta movimiento. Esto permite que pueda ser utilizado no sólo como un medio de llevar a cabo conversaciones de Skype, sino también como un monitor en tiempo real como ver qué hacen los niños, mascotas o si hay alguien robando en su hogar.

El ICAM HD básico tiene un precio de $149.90 en Estados Unidos. Un modelo con un control remoto incluido está disponible para $199 dólares.

Conoce más de los productos que saldrán a la venta para el año 2014 en nuestra cobertura del CES desde Las Vegas Nevada del 7-10 de enero 2014.

Síguenos en Twitter y Facebook @EnVivoPR.

Roberto Mercado, EnVivoPR.com

Creador de www.EnVivoPR.com, página web de noticias en Puerto Rico. Hablamos de política, negocios, tecnología y autos. Encuentra información en EnVivoPR.com . Lo consigues en Twitter y Facebook por @EnVivoPR


Nuestras Voces


Nuestras Voces

Subir