Uniones discuten posible paro laboral

Por CyberNews 12:26 pm
Por la fusión propuesta por el gobierno de las entidades públicas que ofrecen transportación en la Isla
AMA2
EL VOCERO / Archivo

Una reunión se llevó a cabo en la mañana de hoy en las facilidades de la Unión de Trabajadores Unidos de la Autoridad Metropolitana de Autobuses y Ramas Anexas (TUAMA) entre los presidentes o representantes de las uniones que se verían afectados por la fusión propuesta por el gobierno en el Proyecto de Ley 1588, de las entidades públicas que ofrecen transportación pública en la Isla.

En dicha reunión se discutieron las estrategias a seguir para evitar que se apruebe la medida.

Según un comunicado de prensa, se espera que los sindicatos junto a otras uniones aliadas estén convocando a un paro en los próximos días.

Entre los gremios presentes, se encuentran la Hermandad de Empleados de Oficina de la Autoridad Metropolitana de Autobuses (AMA), Hermandad Empleados Oficina Comercio y Ramas Anexas de ATM (Isla), PROSOL-UTIER Carreteras, Unión de Empleados de Transporte de Lanchas de Cataño (UETC) y la Asociación de Empleados Gerenciales y Supervisores de la Autoridad de Carreteras (AEGSAC) y TUAMA.


CyberNews

CyberNews Multimedia Inc. es la primera agencia de noticias multimedios fundada en Puerto Rico en 2007, por periodistas que afirman que están comprometidos con llevar la información más completa, veraz y confiable en el mercado.


Noticias Relacionadas

Nuestras Voces


Nuestras Voces

Subir