Continuar a ElVocero.com

Valió la pena el encierro

Rochelie Vázquez salió de la Casa de Cristal tras ocho semanas.
Fotos EL VOCERO / Eric Rojas
La joven, quien fue sorprendida por Luis Fonsi, se casará con su prometido en un especial que televisará Telemundo. EL VOCERO / Eric Rojas
Por Redaccion, EL VOCERO 10:18 pm

Las ocho semanas de confinamiento voluntario que vivió Rochelie Vázquez en la Casa de Cristal rindieron sus frutos.

La joven de 24 años rechazó una oferta de $5 mil adicionales por permanecer tres semanas más, pero lo que le esperaba en la fiesta de pueblo que Telemundo montó en el estacionamiento del centro comercial Montehiedra, superó por mucho sus expectativas e incluso le cambiará su estado civil.

Rochelie se llevó más de $20 mil dólares en premios, $15 mil de ellos en efectivo, un viaje a Disney, todo el inmobiliario de la Casa de Cristal y los juegos de cuarto para sus hijos, cortesía de Mueblerías Berríos entre otros premios.

El anillo de compromiso y la propuesta de matrimonio de su novio fue uno de los momentos más emocionantes. La boda será costeada por la producción de Tony Mojena y transmitida por Telemundo. Dagmar y Raymond Arrieta serán los padrinos.

Otro de los puntos destacados de la velada fue la llegada de Luis Fonsi, quien incluso dijo le daría $1,000 a Vázquez.

“Te felicito por tu fuerza, por tu paciencia, porque no te diste por vencida”, le dijo el cantautor, quien aseguró que siguió las incidencias del “reality show” por las redes sociales. Además, le cantó a capella su tema en promoción, ‘Corazón en la maleta’.

“Gracias a todo el pueblo por su apoyo”, reiteró una y otra vez la joven, quien salió de la Casa de Cristal cercanas las 9:00 pm, escoltada por Raymond Arrieta, Jay Fonseca y Nydia Tarraza, habitante de la primera edición del concepto.

El especial, transmitido en directo por Telemundo a partir de las 8:00 pm, contó con la participación musical de Angel & Khris y Grupomanía.


Noticias Relacionadas

Nuestras Voces


Nuestras Voces

Subir