VAPR Federal Credit Union celebra casa abierta en nueva sucursal

VAPR Federal Credit Union ofrece todos los servicios de la banca tradicional, incluyendo Banca por Internet y banca móvil
vr0825019-QR40p
Suministrada
Por Redaccion, EL VOCERO 4:00 am

La cooperativa de ahorro y crédito, VAPR Federal Credit Union celebrará una Casa Abierta el próximo lunes, 25 de agosto, con motivo de la recién apertura de su nueva sucursal en el moderno edificio, VAPR Plaza.

La sucursal estará abierta a partir de la 7:00 am con el propósito de recibir y orientar a todo el público sobre los servicios y productos de la cooperativa de ahorro y crédito.

VAPR Federal Credit Union ofrece todos los servicios de la banca tradicional, incluyendo Banca por Internet y banca móvil. Esta nueva y moderna sucursal, localizada en la carretera # 177 (Los Filtros), cuenta con un amplio estacionamiento bajo techo, estaciones de auto servicio y ATM 24 horas. Opera en un cómodo horario: de lunes a viernes de 7:30 am a 3:30 pm, y los sábados de 8:00 am a 12 pm.

VAPR Federal Credit Union es una cooperativa sin fines de lucro netamente puertorriqueña, fundada en 1950, para proveerle a sus socios servicios a bajo costo. Está inscrita y se rige como una cooperativa de ahorro federal. Toda la ganancia de la Cooperativa regresa a los socios en forma de dividendos y préstamos a bajo costo.

Se invita al público a visitar la nueva sucursal y a orientarse sobre sus servicios. La actividad se extenderá hasta las 3:00 pm. Para más información puede comunicarse al 787-900-0200.


Noticias Relacionadas

Nuestras Voces


Nuestras Voces

Subir