Continuar a ElVocero.com

Velatorio de pueblo para ‘Cheo’ Feliciano

Las puertas del Coliseo Roberto Clemente abrirán el sábado y el domingo a la 1:00 de la tarde.
yulin.jpg
Carmen Yulín Cruz Soto y Shayra Feliciano ofrecieron detalles de la exequias fúnebres.
Por Redaccion, EL VOCERO 8:47 pm

Carmen Yulín Cruz Soto, alcaldesa de San Juan y Shayra Feliciano, nieta del fenecido José ‘Cheo’ Feliciano, ofrecieron detalles sobre las exequias fúnebres del cantante, a realizarse el sábado y el domingo en el Coliseo Roberto Clemente, de 1:00 de la tarde a 9:00 de la noche.

Cruz Soto explicó que el féretro del artista se ubicará en el primer nivel del recinto deportivo, donde el público podrá apreciarlo y rendirle sus respetos a una distancia prudente. Habrán unas 100 sillas para los familiares, allegados y visitantes especiales.

El primer piso será “de tránsito” para el público general. Las personas que deseen quedarse en el velatorio, deberán moverse al segundo y tercer nivel.

Para beneficio además de la “familia” extendida de la voz de ‘Anacaona’, el estacionamiento del Coliseo Roberto Clemente será gratuito.

El lunes, el cuerpo de Feliciano partirá a su natal Ponce, donde primero será velado en el Teatro La Perla y luego será sepultado.

‘Cheo’ Feliciano murió hoy, pasadas las 4:00 am, tras impactar su vehículo contra un poste de concreto en la carretera 176 de Cupey. Le sobreviven su esposa Socorro ‘Cocó’ Pietro y sus cuatro hijos, dos de los cuales residen fuera de Puerto Rico, pero arribarán mañana a la Isla para despedir a su padre.


Noticias Relacionadas

Nuestras Voces


Nuestras Voces

Subir