Venta de liquidación de propiedades

La oferta de verano comenzó a partir del pasado 17 de junio y se extenderá hasta el 15 de septiembre de 2014
VSH0620032bw Aurora
Por Redaccion, EL VOCERO 4:00 am

Aurora Properties llevará a cabo una venta especial de verano, bajo el nombre ‘Hot List Summer Sale’, que incluye un inventario amplio y variado de propiedades residenciales y comerciales existentes. La oferta de verano comenzó a partir del pasado 17 de junio y se extenderá hasta el 15 de septiembre de 2014, inclusive para casos cerrados en o antes del 15 de octubre de 2014. La venta cuenta con los siguientes atractivos:
• Precios competitivos: las propiedades seleccionadas para la venta de verano tendrán una reducción en precio de hasta un 50% del precio marcado originalmente.
• Bono del propietario: el comprador recibirá un incentivo de hasta un 5% del precio de venta listado que a su vez, podrá utilizar para gastos de cierre, realizar mejorar a la propiedad adquirida o para la compra de enseres para el hogar, según su preferencia.
• Estímulos de Gobierno: las propiedades para la venta podrían cualificar para los incentivos que provee el gobierno para cubrir gastos hipotecarios de éstos estar disponibles.

Es importante destacar el enfoque único de Aurora Properties, ‘One-Stop-Shop’, que le brinda a los clientes la ventaja de llevar a cabo todos los trámites relacionados con la compraventa, tales como remodelación, alternativas de financiamiento, bono de hasta 5% sobre el precio de venta, en un solo lugar y directamente con el único dueño de todas las propiedades.
Igualmente, Aurora Properties modificó su estrategia de ventas y ahora promueve el ‘Open Listing que le brinda más y mejores opciones a los realtors y corredores, tales como:
• Acceso ilimitado a la mayor base de datos con información precisa sobre propiedades residenciales y comerciales disponible para la venta en Puerto Rico.
• Hasta un 6% del precio de venta para el pago de comisión por opciones y compraventas de propiedades en casos generados por el corredor o realtor.
• Incentivos adicionales para realtors o corredores:
o 1.5% de comisión adicional del precio de venta retroactivo al completar la venta de 5 o más propiedades durante el período de la venta especial de verano
o 1% de comisión adicional del precio de venta retroactivo al completar la venta de 4 propiedades durante el período de la venta especial de verano
o Premio de $1,000 en efectivo por la venta de 3 propiedades durante el período de la venta especial de verano .

o Tarjeta de regalo de $500 de Walmart por la venta de 2 propiedades durante el período de la venta especial de verano

Los corredores y realtors interesados en participar de esta y otras oportunidades de negocio pueden hacerlo convirtiéndose en “Preferred Partners” de Aurora Properties. Solo deben participar de una breve charla libre de costo. Una vez completada la participación en la charla, el participante se convierte en miembro activo con acceso ilimitado a la información de las propiedades en inventario.

Toda la información de las propiedades seleccionadas para esta venta de verano está disponible a través de la página aurora.pr, bajo el ícono de Hot List Summer Sale. Para más detalles, puede comunicarse con el centro de llamadas de Aurora Properties al 787.522.0567.


Noticias Relacionadas

Nuestras Voces


Nuestras Voces

Subir