Verdejo acompañó a los ’12 Magníficos’

El joven prospecto compartió con los canasteros boricuas durante el partido del pasado viernes en el Madison Square Garden de Nueva York
Arroyo Verdejo
Verdejo saludó al capitán de la escuadra boricua, Carlos Arroyo y al armador enebeá José Juan Barea luego del partido amistoso entre Puerto Rico y Estados Unidos. SUMINISTRADA / Gardy López - Top Rank
Por Carlos Narváez, EL VOCERO 12:53 am

Félix Verdejo regresó el pasado viernes al Madison Square Garden, pero no esta vez para exponer su invicto.

El joven prospecto que viene de derrotar por decisión unánime hace una semana al chileno Oscar ‘La Máquina’ Bravo en una función celebrada en Caguas, acompañó a la selección de baloncesto de su país durante la celebración del fogueo amistoso entre estos y el ‘Dream Team’ de los Estados Unidos como parte de la preparación de ambos quintetos de cara al Mundial de España que inicia la próxima semana.

Verdejo, un peleador del peso ligero que a sus 21 años ya tiene foja de 14-0 con 10 nocáuts, estuvo en primera fila durante el partido que concluyó con una cómoda victoria para el conjunto estadounidense.

“Siempre voy a apoyar a mi Isla y aún más a estos muchachos que le han dado tanta alegría a nuestro país. Sé el orgullo y la responsabilidad que se siente llevar el nombre de Puerto Rico en el pecho y es un honor para mí estar aquí apoyándolos”, comentó el peleador.

Verdejo compartió con los armadores José Juan Barea y Carlos Arroyo, así como también con el canastero de los Knicks de Nueva York de sangre boricua, Carmelo Anthony quien estuvo como espectador esa noche.

Anthony y Verdejo coincidieron recientemente durante una actividad de la fundación del estelar jugador enebeísta en Puerto Rico hace unas semanas.

Verdejo, que ha peleado en tres ocasiones en el MSG y unas cuatro en la ciudad de Nueva York, tiene pautado cerrar el año peleando nuevamente ese histórico recinto.

El púgil volverá al ensogado el 4 de octubre en Orlando y el 13 de diciembre en la ‘Gran Manzana’ en donde formará parte una vez más de un evento estelarizado por el ahora campeón peso mediano, Miguel Angel Cotto.

Verdejo regresó a Puerto Rico el sábado en la mañana y el lunes iniciará su preparación de cara a su próximo compromiso.

 

Carlos Narváez, EL VOCERO

Editor de Deportes del Periódico El Vocero y uno de los especialistas de boxeo en ESPN Deportes. Ha trabajado desde 1997 en El Vocero y ha participado de múltiples coberturas deportivas y cientos de combates de título mundial. Ha sido profesor de periodismo en Puerto Rico.


Noticias Relacionadas

Nuestras Voces


Nuestras Voces

Subir