Verdejo cuidará sus ‘diamantes’

La futura estrella del boxeo quiere invertir en propiedades y lamenta la caída económica de su ídolo Félix 'Tito' Trinidad
vd0425031-verde crop 27p BN
Félix Verdejo. FOTO/Peter Amador/ Top Rank
Por Jorge Figueroa Loza, EL VOCERO 4:00 am

ORLANDO- Cada victoria para Félix ‘El Diamante’ Verdejo significa un aumento en su billetera.

De cumplir con las expectativas, podría hasta llegar a la danza de millones.

Así las cosas , la promesa de Top Rank, de 20 años, será un imán para ‘buscones’ que quieran sacarle provecho a sus bienes.

Y ante los hechos de que su ídolo Félix ‘Tito’ Trinidad perdió cerca $63 millones a consecuencia de una alegada mala movida de su asesor financiero, Verdejo sabe que ese tipo de personas siempre aparecerán.

“Es lamentable (para Tito). Una persona que le dio gloria a este país, su humildad, la gente lo quiere y apoya en todo. De un error uno aprende y le diría que no mire hacia atrás”, comentó el púgil.

“Esas cosas yo las dejo en las manos de Dios. Esas personas siempre van a llegar, personas que están ahí, pero su corazón no está contigo. Eso lo dejo en las manos de Dios y que se encargue de las personas que no le agraden”, añadió.

Verdejo logró otro sensacional nocaut de primer asalto contra el mexicano Iván ‘El Oso’ Zavala el pasado sábado en Orlando para mejorar su invicto a 12 con 9 anestesiados.

Su popularidad van en aumento por lo visto en la ciudad de Florida, donde fue el boxeador más ovacionado a pesar de no ser estelar de la cartelera ni campeón.

Mientras, sigue los consejos de su entrenador Ricky Márquez sobre ahorrar y pagar las planillas a tiempo.

De ganar buen dinero, su plan es invertir en propiedades.

“La idea es comprar casas para alquiler. Lo ideal para uno estar bien económicamente si Dios lo permite en un futuro. No depender del boxeo solamente. Quiero retirarme del boxeo, no que el boxeo me retire a mí”, indicó.

Verdejo regresa al cuadrilátero y a Nueva York el próximo 7 de junio como parte de la cartelera protagonizada por Miguel Cotto y Sergio ‘Maravilla’ Martínez en el Madison Square Garden.

Jorge Figueroa Loza, EL VOCERO

Graduado de la Escuela de Comunicación de la Universidad de Puerto Rico, Recinto de Río Piedras, y con certificación en la Universidad del Sagrado Corazón en periodismo digital. Casi una década de experiencia en coberturas deportivas tales como Juegos Centroamericanos y del Caribe, Series del Caribe, Clásico Mundial de Béisbol, Centrobasket y carteleras de boxeo en Las Vegas, entre otros.


Noticias Relacionadas

Nuestras Voces


Nuestras Voces

Subir