Verdejo peleará el 22 de marzo en Puerto Rico

Promotor Bob Arum y ejecutivos de Promociones Miguel Cotto podrían hacer el anuncio oficial de éste y varios eventos en Puerto Rico próximamente
vd0207046-verdejo-120p c
Félix Verdejo. Foto/ Suministrada
Por Carlos Narváez, EL VOCERO 9:10 am

El invicto junior ligero boricua Félix ‘Diamante’ Verdejo volverá al ensogado el próximo 22 de marzo en un evento producido por Top Rank que tendrá lugar en Puerto Rico y que será estelarizado por un posible enfrentamiento entre el junior mediano Jorge ‘El Destroyer’ Meléndez y el mexicano Elco García.

Verdejo además tiene en agenda presentarse el 19 de abril en Orlando, Florida de salir airoso en marzo.

Ambos eventos serán organizados por Top Rank en unión a Promociones Miguel Cotto, y también serán transmitidos por UniMas.

El vicepresidente de Top Rank, Carl Moretti, confirmó a EL VOCERO estos detalles, a excepción del rival de Meléndez, que ya había sido mencionado hace unos días por el vicepresidente de PMC, Héctor Soto.

EL VOCERO supo además, aunque Moretti no emitió ningún comentario sobre ese particular, de que existe la posibilidad de que Arum y su hijastro, Todd DuBoef, presidente de Top Rank, viajen la próxima semana a Puerto Rico para anunciar ambos eventos como parte de su alianza con la compañía del ex tres veces campeón mundial Miguel Angel Cotto.

“Primero el 22 de marzo en Puerto Rico y luego el 19 de abril. Ambos serán eventos de Top Rank con Promociones Miguel Cotto en UniMas”, dijo Moretti sobre el plan para Verdejo, una de las principales jóvenes promesas de esa empresa.

“Sí, Verdejo será la coestelar. Meléndez será la estelar”, añadió.

Verdejo viene de otra gran victoria en Nueva York el pasado mes de enero cuando despachó a los 21 segundos del primer asalto al mexicano Lauro Alcantar.

El joven boricua tiene marca de 10-0 y 7 nocáuts, y de salir airoso en sus próximas dos fechas, podría ser incluido en el evento del 7 de junio en el Madison Square Garden de Nueva York, como parte del respaldo del cartel que tendrá en su estelar a Miguel Cotto ante el campeón peso mediano del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), Sergio ‘La Maravilla’ Martínez.

Ahí Verdejo incluso podría formar parte del paquete de peleas de ‘pague por ver’, de la misma forma en que lo fue para su pasada pelea del 23 de noviembre en China.

En un principio, se había hablado de que Verdejo combatiría en Puerto Rico el 15 de marzo. Pero para esa fecha el doble campeón junior welter Danny ‘Swift’ García defenderá sus correas en un evento de Golden Boy Promotions y Puerto Rico Best Boxing en el Coliseo Rubén Rodríguez, de la ciudad de Bayamón, en la ‘Isla del Encanto’.

 

 

Carlos Narváez, EL VOCERO

Editor de Deportes del Periódico El Vocero y uno de los especialistas de boxeo en ESPN Deportes. Ha trabajado desde 1997 en El Vocero y ha participado de múltiples coberturas deportivas y cientos de combates de título mundial. Ha sido profesor de periodismo en Puerto Rico.


Noticias Relacionadas

Nuestras Voces


Nuestras Voces

Subir