Víctima del fuego cruzado entre sicarios

Por Miguel Rivera Puig, EL VOCERO 4:07 am
Jannette Vázquez Valentín colocaba una malla de voleibol en una cancha aledaña al lugar donde los asesinos se disparaban entre si.
vr0109016-20pC-Policias
Investigadores de la División de Homicidios del CIC de San Juan no habían recibido cooperación de los supuestos testigos que presenciaron el lamentable incidente

Jannette Vázquez Valentín se encontraba ayudando a colocar la maya para un juego de volibol entre sus compañeros feligreses de la iglesia Casa de Bendición, cuando fue alcanzada fatalmente en el cuello por varias de las balas disparadas en la noche del martes desde el lado opuesto de la carretera frente a la cancha bajo techo del sector Tortugo, que iban dirigidas contra Félix Japhet Miranda Rivera.

Miranda Rivera, que tenía 24 años y quien en marzo del 2012 había sido arrestado por la portación ilegal de un arma de fuego, murió en el acto. El joven que era vecino del barrio Camarones, estaba ajeno a la actividad deportiva de los feligreses de la Casa de Bendición.

La joven Vázquez Valentín, que también tenía 24 años de edad y era vecina de la urbanización Toa Alta Hights, se congregaba en la Casa de Bendición, que ubica en el sector Tomé, cerca del lugar de los hechos.

Vázquez Valentín fue declarada muerta en el Centro Médico de Río Piedras. El inspector Rolando Trinidad, responsable de la rama investigativa en el Área Policíaca de San Juan, informó que se habían creado varios grupos de trabajo para dar con los responsables de la balacera. Sin embargo, hasta entrada la mañana de hoy, los investigadores de la División de Homicidios del CIC de San Juan habían recibido poca cooperación de personas que se sabe estaban en el lugar de los hechos.


Noticias Relacionadas

Nuestras Voces


Nuestras Voces

Subir