Continuar a ElVocero.com

Vídeo sexual de policía provocaría sanciones en La Fortaleza

Fuentes de la Policía señalaron que la joven se había enamorado del escolta, que es vecino de Aibonito y está casado
vr0108005-20pC-Fortaleza
Por Miguel Rivera Puig, EL VOCERO 4:10 am

Uno de los abogados de la joven agente que aparece en un vídeo colgado en las redes sociales sosteniendo sexo oral con un hombre, adelantó ayer podrían ocurrir drásticas sanciones y movimientos grandes en el gobierno, aunque no quiso confirmar que se trata de uno de los escoltas del gobernador Alejandro García Padilla el que hizo la grabación en una de las oficinas de seguridad en La Fortaleza.

El abogado Antonio (Tony) Figueroa Rodríguez confirmó que entrada la tarde de ayer acompañaría a la agente a una entrevista con investigadores de la Superintendencia Auxiliar en Integridad Profesional designados por el superintendente James Tuller Cintrón, en un punto que no se revelaría, ya que la joven está afectada emocionalmente. La agente que también está siendo representada por la licenciada Melissa López Rosado, narraría lo ocurrido, según Figueroa Rodríguez, al advertir que hay que cesar con la práctica de hacer grabaciones ocultas y que al autor habrá que someterlo a la Justicia.

Fuentes de la Policía señalaron que la joven se había enamorado del escolta, que es vecino de Aibonito y está casado. Supuestamente en un momento de pasión la joven tuvo sexo oral, y el agente la grabó sin su consentimiento. La agente trabajaba en el Cuartel de Puerta de Tierra y ocasionalmente pasaba en una ronda por La Fortaleza.

Cuando la joven vio el celular sobre su cabeza el agente le dijo que era que tenía prendida la lámpara para ver mejor y grabó sin que ella lo supiera, según las nuevas versiones sobre el escandaloso hecho.
Cuando la agente se enteró que el escolta era casado se alejó y se sintió desilusionada. Alegadamente el escolta subió el vídeo a las redes.

Figueroa Rodríguez dijo que llevará el asunto hasta las últimas consecuencias y aunque en repetidas ocaciones no quiso confirmar que se trata de uno de los escoltas de La Fortaleza, declaró que el gobernador García Padilla estaba indignado con lo ocurrido y que se conocerán las acciones que tomará.

Figueroa Rodríguez fue contratado por el Frente Unido de Policías Organizados (FUPO) para representar a la agente. La joven se encuentra atravesando una difícil situación emocional y hace dos semanas fue desarmada.
El video aparentemente fue filmado este año.

EL VOCERO intentó obtener una declaración de la secretaria de la Gobernación, Ingrid Vila Biaggi, pero la funcionaria dijo que no emitiría comentarios porque hay una investigación activa en la Policía.

Yennifer Álvarez Jaimes colaboró en este reportaje


Noticias Relacionadas

Nuestras Voces


Nuestras Voces

Subir