Vienen las camisetas de los ‘Doce Magníficos’

Se espera que estén listas antes del Mundial y no más a tardar de los Juegos Centroamericanos y del Caribe
vd0718029-Fili22pc-CROP
La marca Nike auspicia al combinado patrio desde el 2009. (EL VOCERO/Eric Rojas)
Por Jorge Figueroa Loza, EL VOCERO 7:00 pm

Los fanáticos de la selección nacional podrán comprar las camisetas de los jugadores antes que se acabe el año.

Carlos Beltrán, presidente de la Federación de Baloncesto (FBPUR), informó que ayer tuvo una reunión fructífera con la cadena de tiendas deportivas Sports Authority para la venta exclusiva antes del Mundial de España, no más tardar los Juegos Centroamericanos y del Caribe.

“Nos hicieron el acercamiento. Están interesados. Ya se comunicaron con la base matriz en Denver. Están entusiasmados”, dijo Beltrán.

Añadió que ayer envió el pedido a Nike, quien auspicia el combinado patrio, para tener una orden completa para el 2015, año que se juegan el Preolímpico y los Juegos Panamericanos.

“Esto no es tan fácil. Mira cómo es que tengo que hacer la reservación desde ya para tenerlas a tiempo. Lo ideal es que la gente compre la de (José Juan) Barea, (Carlos) Arroyo, (Renaldo) Balkman y otros jugadores antes que la de LeBron James. Ese es el sueño”, indicó el presidente federativo.

Beltrán aprovechó también para resaltar la buena relación que tiene con Nike, con quienes la FBPUR logró acuerdo en el 2009 y se logró extender hasta el 2016.

Sports Authority abrió sus puertas en Plaza Las Américas el pasado abril

“Excelente. Esa gente es una maravilla. Todo lo que le pides, todo cumplen al momento y con calidad. Es coger el teléfono y automático”, expresó.

Jorge Figueroa Loza, EL VOCERO

Graduado de la Escuela de Comunicación de la Universidad de Puerto Rico, Recinto de Río Piedras, y con certificación en la Universidad del Sagrado Corazón en periodismo digital. Casi una década de experiencia en coberturas deportivas tales como Juegos Centroamericanos y del Caribe, Series del Caribe, Clásico Mundial de Béisbol, Centrobasket y carteleras de boxeo en Las Vegas, entre otros.


Noticias Relacionadas

Nuestras Voces


Nuestras Voces

Subir