Violento fin de semana en la Isla

Se registran asesinatos en Arecibo, Caguas y Cataño
Asesinato_Rio_Grande_02
EL VOCERO / Archivo
Por Miguel Rivera Puig, EL VOCERO 9:28 am

Un joven resultó muerto y una jovencita herida en una balacera que ocurrió en la madrugada de hoy en el Residencial Las Mesetas, en Arecibo, sumando seis las víctimas de la violencia durante el fin de semana.

De acuerdo a la Policía Argenis Cortés Rivera, de 23 años, fue declarado muerto en el Hospital Regional, a donde fue llevado pasada la medianoche con heridas de bala en la cabeza.

Diana Rivera González, 22 años de edad, fue atendida en el Hospital Regional por una herida de bala con entrada y salida en el tobillo derecho.

El agente Juan Hernández, adscrito a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Arecibo investiga los hechos en unión al fiscal Gamaliel Oliveras Álvarez.

Mientras, a las 10:42 de la noche de ayer y en la PR-787, en el barrio Bayamoncito, en Cidra, fue hallado el cadáver baleado de Luis Raúl Vázquez Franco, de 25 años de edad, quien era vecino de Caguas.

A eso de las 6:00 de la tarde del sábado y en la calle San Lorenzo, en Cataño, fue asesinado un joven cuya identidad no fue ofrecida por la Policía.


Noticias Relacionadas

Nuestras Voces


Nuestras Voces

Subir