Vitrina para diseñadores boricuas

Este es el primer reality boricua de moda y las galas se graban en el San Juan Hotel.
vx0716019c reality
Diseñadora Carlota Alfaro junto a ocho de los 10 participantes del reality show que estrenará el 3 de agosto por Univision Puerto Rico. Foto: Eric Rojas/ EL VOCERO
Por Yomaris Rodríguez, EL VOCERO 4:00 am

Con el fin de exponer el talento de diseñadores poco conocidos y brindarle la oportunidad a uno de subir sus piezas en septiembre próximo en la pasarela de San Juan Moda (SJM), en su edición de primavera-verano 2015, el domingo 3 de agosto se estrena el reality show ‘Revelación moda’, a las 7:00 pm por Univisión Puerto Rico.

Este es el primer reality boricua de moda y las galas se graban en el San Juan Hotel, escenario de SJM; mientras la preparación de los 10 participantes se filma en el taller de su mentora, la veterana diseñadora Carlota Alfaro. Ellos son: Kelvin Giovannie, Orlando Figueroa, Emmanuel Acosta, Liz Charleene, Elda Samano, Wanda Beauchamp, Sulyvette Díaz, Orlando Emanuel, Javier Santiago y Janice Emilia.

“Cualquiera puede ser parte de SJM porque están al nivel, pero tenemos espacio para uno. Cada uno tiene una particularidad y son críticos de sus propios compañeros (tras bastidores)”, comunicó Carlos Bermúdez, presidente de SJM.

Acto seguido, rechazó será una versión criolla de ‘Project Runway’ porque “esto es un proyecto para diseñadores probados que no tienen exposición”.

Durante cinco domingos serán evaluados por el jurado, integrado por el diseñador Rubén Darío, Julio Nuñez, relacionista profesional y productor de eventos de moda; y Patricia de La Torre, editora de la revista Caras. La animación del programa recaerá en Jennifer Colón, Miss Mundo de Puerto Rico 2009, quien debuta en la conducción.
Los retos se complicarán a lo largo de los programas, siendo el último la creación de una mini colección que será parte de la propuesta del ganador para SJM. El triunfador será escogido entre el jurado y el público, a través de las redes sociales.

Yomaris Rodríguez, EL VOCERO

Periodista con 16 años de experiencia en radio, revistas y prensa escrita. Graduada de la Escuela de Comunicación Pública de la Universidad de Puerto Rico, Recinto de Río Piedras.


Nuestras Voces


Nuestras Voces

Subir