‘Volveremos a ser los Yankees’

Por AP 10:45 pm
Mark Teixeira opina que las adiciones a la novena los regresarán al tope de las Grandes Ligas
Mark Teixeira
Mark Teixeira trota durante los entrenamientos de los Yankees. (AP)

TAMPA, Florida, EE.UU. — Mark Teixeira considera que 2013 fue un año anómalo. Y en su opinión, la oleada de gastos realizados por los Yanquis transformarán el equipo.

“Si miran nuestra alineación, verán que volveremos a ser los Yanquis”, prometió. “El año pasado no éramos los Yanquis”.

Brian McCann, Jacoby Ellsbury y el boricua Carlos Beltrán firmaron contrato con Nueva York para reforzar un orden de bateo que cayó de 245 jonrones en 2012 —un récord del equipo— a 144 el año pasado. Se trata del peor descenso en esta cifra por parte de un club en la historia, durante una temporada en que no ha habido huelga.

Teixeira y Derek Jeter esperan haber sanado de las lesiones que les permitieron disputar únicamente 32 juegos en forma combinada.

Los entrenamientos de Teixeira comenzaron el domingo, cuatro días antes que los demás jardineros y peloteros de cuadro. Fildeó algunos rodados en la inicial, bateó 53 veces la pelota, colocada sobre un soporte, y 43 ocasiones más en una práctica normal.

La actividad formó parte de su primer entrenamiento al aire libre desde que se sometió a una cirugía para reparar la ruptura del revestimiento de un tendón en la muñeca derecha.

Temas:    •   • 

AP

The Associated Press o AP es una agencia de noticias de Estados Unidos fundada en 1846. Es una cooperativa propiedad de sus periódicos, y estaciones de radio y televisión contribuyentes en Estados Unidos, que tanto aportan historias como utilizan el material escrito por la misma. El servicio de la agencia se produce en cinco idiomas: inglés, alemán, holandés, francés y español.


Noticias Relacionadas

Nuestras Voces


Nuestras Voces

Subir