Continuar a ElVocero.com

Vuelo Tel Aviv-NY realiza aterrizaje de emergencia

El aterrizaje de emergencia se efectuó "por extrema precaución"
Israel
AP
Por AP 12:12 pm

NUEVA YORK — Un Boeing 747 de Delta Airlines que despegó de Israel con destino a Nueva York tuvo un problema mecánico y regresó a Tel Aviv, donde efectuó un aterrizaje de emergencia, informó la aerolínea.

El vuelo 469 de Delta, con 370 pasajeros y 17 miembros de la tripulación, regresó a salvo a primeras horas del domingo al aeropuerto Ben Gurion, indicó la portavoz de la compañía, Jennifer Martin.

El aterrizaje de emergencia se efectuó “por extrema precaución”, agregó.

La interrupción del vuelo coincidió con la intensificación de las tensiones en Israel mientras continúa intercambiando fuego de proyectiles con extremistas palestinos.

No había indicios de que el problema mecánico estuviera relacionado con las hostilidades entre las partes.

El avión despegó el sábado a las 5:30 de la tarde hora del este de Estados Unidos y tenía previsto aterrizar a las 4:30 de la mañana del domingo también hora del este en el aeropuerto internacional John F. Kennedy.

AP

The Associated Press o AP es una agencia de noticias de Estados Unidos fundada en 1846. Es una cooperativa propiedad de sus periódicos, y estaciones de radio y televisión contribuyentes en Estados Unidos, que tanto aportan historias como utilizan el material escrito por la misma. El servicio de la agencia se produce en cinco idiomas: inglés, alemán, holandés, francés y español.


Noticias Relacionadas

Nuestras Voces


Nuestras Voces

Subir