Vuelve a empatar Mayagüez

Por AP 12:52 am
Nivelan la final 2-2 frente a Caguas
Daniel Ortiz fue uno de los tres Indios que sacó la pelota del parque durante el partido.
Daniel Ortiz fue uno de los tres Indios que sacó la pelota del parque durante el partido. EL VOCERO/ Héctor Vázquez

SAN JUAN, Puerto Rico — Los Indios de Mayagüez impusieron su poder y con cuadrangulares de Eddie Rosario, Randy Ruiz y Daniel Ortiz derrotaron el viernes a los Criollos de Caguas con marcador de 7-4 para nivelar la serie final del beisbol puertorriqueño a dos triunfos por bando.

Ortiz bateó de vuelta completa con un compañero a bordo en el cierre del quinto tramo para igualar la pizarra a tres carreras.

Mayagüez agregó una rayita más en el sexto inning y sentenció el encuentro en el séptimo cuando Rosario descargó un bambinazo con un hombre en base y Ruiz lo imitó con jonrón solitario. Caguas descontó tras pisar el plato una vez en la apertura del octavo capítulo.

Ortiz cerró la noche con cuadrangular y doble en tres turnos, con par de fletadas e igual número de anotadas. Rosario se fue de 4-1 con dos remolques y Ruiz conectó doble y jonrón en cuatro oportunidades, anotó dos veces e impulsó una carrera. Por Caguas, Miguel Abreu bateó de 5-2 con dos impulsadas.

El pitcher ganador fue Pat McCoy en relevo de una y un tercio de entrada en la que no le pegaron hits y cedió una base. Perdió Andrés Santiago y Tyler Herron se apuntó el juego salvado.

La serie final de la pelota puertorriqueña, pautada a un máximo de siete desafíos, muestra a Caguas y Mayagüez con idéntica foja de 2-2. El quinto choque será el sábado cuando los Indios visiten a los Criollos.

AP

The Associated Press o AP es una agencia de noticias de Estados Unidos fundada en 1846. Es una cooperativa propiedad de sus periódicos, y estaciones de radio y televisión contribuyentes en Estados Unidos, que tanto aportan historias como utilizan el material escrito por la misma. El servicio de la agencia se produce en cinco idiomas: inglés, alemán, holandés, francés y español.


Nuestras Voces


Nuestras Voces

Subir