Vuelve la Parrillada de Mr. Jack

Los invitados podrán degustar de las preparaciones mientras disfrutan de su Jack favorito.
Jack's Grill
Por ElVocero.com 11:51 am

“Jack’s Grill” se llevará a cabo en las instalaciones de Handlerbar localizado en la marginal de la Avenida Kennedy, mañana sábado 14 de junio.

Un gusto para los sentidos, desde la confección de carnes hasta un delicioso “Maracujack Frozen”, delicioso coctel que mezcla la parcha con el clásico Old No.7 de la familia Jack Daniel’s.

La parrillada será una experiencia llena de fusiones al estilo de Mr. Jack. Habrá música en vivo, mixología con jugos naturales y demostraciones de cocina, así como el auténtico BBQ y las técnicas a la parrilla o “Grilling”, estilo culinario conocido por utilizar altas temperatura y cocina a fuego directo.

De Lynchburg Tennessee a tu cocina, el legendario whiskey no solo se consume como bebida, también es utilizado dentro de la escena local gastronómica así como en la confección carnes, salsas y postres.

Este evento contará con un show de cocina en vivo presentado por “Slowly Smoked”, equipo de reconocidos expertos culinarios en la parrilla, quienes este año viajarán a competir a Tennessee, representando a Puerto Rico.

Los invitados podrán degustar de las preparaciones mientras disfrutan de su Jack favorito.

La actividad comenzará desde las 5 p.m. Se reservará el derecho de admisión. Para más información acceder awww.facebook.com/jackdanielspuertorico.

ElVocero.com

Equipo de redactores de ElVocero.com


Noticias Relacionadas

Nuestras Voces


Nuestras Voces

Subir