Wall Street cierra ligeramente al alza

El promedio industrial Dow Jones aumentó 14 puntos (0.1% ) para cerrar en 16,443 enteros el miércoles.
130728_wall_street_ap_605
Por AP 4:00 am

El mercado bursátil estadounidense cerró ligeramente al alza el miércoles, liderado por una recuperación en las acciones de compañías de productos al consumidor.

Un día antes el mercado cayó a su menor nivel desde mayo ante la noticia de que Rusia había desplegado gran cantidad de efectivos militares cerca de su frontera con Ucrania.

El promedio industrial Dow Jones aumentó 14 puntos (0.1% ) para cerrar en 16,443 enteros el miércoles.

Por su parte, el índice Standard & Poor’s 500 subió ligeramente para terminar en 1,920 y el compuesto Nasdaq ascendió 2 puntos (0.1% ) para cerrar en 4,355 enteros.

La cervecera Molson Coors aumentó 6% después de informar que sus ganancias del segundo trimestre subieron 9%. Mejores precios compensaron una baja global en el volumen de venta de cerveza.

La telefónica celular Sprint se desplomó 19% después que la empresa abandonó sus planes de adquirir T-Mobile US, del mismo sector.

En materia de deuda, el precio de los bonos subió y el rendimiento del bono del Tesoro a 10 años, de referencia, bajó a 2.47%.

AP

The Associated Press o AP es una agencia de noticias de Estados Unidos fundada en 1846. Es una cooperativa propiedad de sus periódicos, y estaciones de radio y televisión contribuyentes en Estados Unidos, que tanto aportan historias como utilizan el material escrito por la misma. El servicio de la agencia se produce en cinco idiomas: inglés, alemán, holandés, francés y español.


Noticias Relacionadas

Nuestras Voces


Nuestras Voces

Subir