Continuar a ElVocero.com

Wapa no cede el liderato

El canal ubicó 22 de sus propuestas entre los primeros 30 lugares de la reciente encuesta.
lst.jpg
‘Lo sé todo’ se ubicó como el primer programa de la televisión local. Foto suministrada
Por Redaccion, EL VOCERO 4:37 pm

Wapa TV volvió a posicionarse como líder en la audiencia puertorriqueña, al ubicar 22 de sus propuestas entre las primeras 30 posiciones de la encuesta de Nielsen que comprende desde el 15 de febrero hasta el 14 de marzo.

‘Lo sé todo’ se ubicó como el primer programa de la televisión puertorriqueña en el cuarto lugar, registrando un promedio de 19.8 puntos de ‘rating’, seguido por ‘Risas en combo’, con 19.7.

Mientras que ‘Noticentro’, edición del domingo de las 5:00 pm, aparece en el séptimo lugar. Cabe destacar que solo Wapa TV mantiene actualmente noticiarios fin de semana.

De otra parte, Premio Lo Nuestro de Univisión se impuso en el primer lugar, con 23.8 puntos de rating. Los especiales de ‘Nuestra Belleza Latina’ y Premio Lo Nuestro, así como ‘Sábado Gigante’ y ‘Recordando a Luis Raúl’, se colocaron 8, 9, 10, 21 y 27, respectivamente por Univisión PR.

Telemundo por su parte, arribó tercero con la edición estelar de ‘Caso cerrado’ con Ana María Polo y la telenovela ‘Marido en alquiler’ se encuentra en el puesto 16.


Noticias Relacionadas

Nuestras Voces


Nuestras Voces

Subir