Wapa no cede el liderato

Por Redaccion, EL VOCERO 5:43 pm
El canal ubicó 25 de sus producciones entre las primeras 30 posiciones.
lst
‘Lo sé todo’ se ubicó como el primer programa de la televisión puertorriqueña.

Wapa TV continúa su liderato en audiencia, según datos de la encuesta de Nielsen, correspondiente al periodo del 15 de diciembre de 2013 al 14 de enero de 2014.

La medición de Hogares (HH) reflejó que el canal dominó con 25 de los primeros 30 lugares, mientras que Telemundo tuvo cuatro y Univisión Puerto Rico, uno, informó la televisora por escrito.

En Mujeres (W18-49), logró 23 de las primeras 30 posiciones, Telemundo tuvo cuatro y Univisión Puerto Rico, tres. En el mismo periodo, la medición de Hombres (M18-49), consiguió 27 de los primeros 30 espacios. En ese demográfico, tanto Telemundo ubicó dos y Univisión Puerto Rico, uno. Finalmente, en el de Personas (P18-49), el canal cuenta con 25 de 30 programas, Telemundo tuvo cuatro y Univisión Puerto Rico, uno.

‘Lo sé todo’ fue el primer programa de la televisión puertorriqueña, mientras que ‘Risas en Combo’, el especial ‘Ahí está la verdad’ con Normando Valentín y Noticentro, se ubicaron en privilegiadas posiciones.

“Esto nos da mucho entusiasmo para continuar presentando la programación que el público prefiere para entretenerse e informarse. Comenzamos el año muy sólidos y con mucho entusiasmo. Este año vendrán nuevos talleres locales, así como muchos estrenos de series y películas que sabemos serán del agrado de todos. Agradecemos al público por su sintonía y gran apoyo a lo largo de estos seis años de constante crecimiento y de los 60 años que cumple el canal de Puerto Rico”, comentó Jimmy Arteaga, vicepresidente de Programación y Promociones de Wapa TV.


Nuestras Voces


Nuestras Voces

Subir