Warriors mueven las fichas

Golden State adquiere a Jordan Crawford de Boston en un triple canje que incluyó también al Heat de Miami
Jordan Crawford, Jeremy Lin
Jordan Crawford (derecha) saldrá de la banca para darle descanso a Stephen Curry. (AP)
Por AP 7:31 pm

Los Warriors adquirieron ayer a Jordan Crawford y MarShon Brooks de los Celtics en un cambio de tres equipos, buscando añadir profundidad en su línea trasera.

En la transacción, el Heat recibe al base Toney Douglas y Boston consigue al veterano centro Joel Anthony y dos draft picks.

Los Warriors andaban en la búsqueda de un sustituto para Stephen Curry desde la partida de Jarrett Jack a los Cavaliers de Cleveland.

Crawford promedia 13.7 puntos y 5.6 asistencias esta temporada, pero dejó de ser indispensable con el pronto regreso del base estrella Rajon Rondo tras su lesión de rodilla que lo dejó fuera de acción desde enero 2013.

AP

The Associated Press o AP es una agencia de noticias de Estados Unidos fundada en 1846. Es una cooperativa propiedad de sus periódicos, y estaciones de radio y televisión contribuyentes en Estados Unidos, que tanto aportan historias como utilizan el material escrito por la misma. El servicio de la agencia se produce en cinco idiomas: inglés, alemán, holandés, francés y español.


Noticias Relacionadas

Nuestras Voces


Nuestras Voces

Subir