Wendy’s abre nuevo restaurante en Aguadilla

El nuevo establecimiento ubicado en la carretera PR2, KM 125.5 en el barrio Caimital Bajo cuenta con una inversión de más de $1 millón.
VSG0730016c QRC Wendys
Por Redaccion, EL VOCERO 4:02 am

La cadena de restaurantes de servicio rápido Wendy’s estrenará un nuevo establecimiento en el municipio de Aguadilla, creando sobre 50 empleos directos e indirectos durante su etapa de desarrollo, construcción y operaciones.

El nuevo establecimiento ubicado en la carretera PR2, KM 125.5 en el barrio Caimital Bajo cuenta con una inversión de más de $1 millón y forma parte del plan de crecimiento de la empresa. Se convierte en el restaurante #78 y entra en operaciones con un estilo abierto y moderno, cumpliendo con los nuevos diseños y ambientación de la cadena. Contará con 3 mil pies cuadrados para recibir 84 visitantes.

Según Colón Gerena, presidente de Wendco, empresa tenedora de la franquicia, “el crecimiento de Wendy’s responde a que trabajamos con el compromiso de brindar lo mejor a nuestros clientes. Nos enorgullece ampliar nuestros ofrecimientos en Aguadilla y aportar a la economía de Puerto Rico y de la región norte, a través de la creación de más empleos”.

La gerencia de la empresa decidió construir este tercer restaurante en dicho municipio, tras reconocer que es una región vibrante de gran crecimiento turístico y actividad comercial. Se identificó una oportunidad de nuevos negocios dado al alto volumen de tráfico de clientes potenciales y su localización estratégica en una de las vías principales de Puerto Rico.


Noticias Relacionadas

Nuestras Voces


Nuestras Voces

Subir