Continuar a ElVocero.com

Wendy’s presenta nuevas ensaladas

Estas estarán disponibles en dos tamaños
ensalada
Suministrada
Por ElVocero.com 2:45 pm

Con una nueva mezcla de sabores y reiterando su sello de frescura, Wendy’s presentó dos nuevas ensaladas en su menú para complacer el paladar de los amantes de la comida saludable. La “Asian Chicken Salad” y la “BBQ Ranch Chicken Salad” cuentan una fusión única de ingredientes nutritivos y frescos que son confeccionados diariamente y además son bajas en calorías.

“Cuando se trata de ensaladas, Wendy’s es número uno, porque sabemos que los amantes de las comidas saludables buscan productos frescos y de calidad con altos en nutrientes. “Asian Chicken Salad” y la “BBQ Ranch Chicken Salad” serán dos miembros nuevos del menú y permanecerán a un precio totalmente accesible”, resaltó señaló Alex Lignos, Strategic Business Developer de Wendy’s.

La ‘Asian Cashew Chicken Salad’ estará disponible en dos tamaños, la ensalada grande con solo 380 calorías y la pequeña con 240 calorías. Este festín asiático incluye una base de 11 tipos de lechugas verdes, pimientos rojos, nueces horneados polvoreados con ajo, cebolla, pepinillos y sal de mar con el toque especial de ‘adámame’ horneado’, la rica vaina del grano de soya verde, joven, comúnmente usada en la cocina asiática y pedazos de jugoso pollo a la parrilla. Este exótico grano es una fuente de proteínas magras, similar a la que se encuentra en el tofu.

La ensalada ‘BBQ Ranch Chicken Salad’ es como tener todos los elementos de la barbacoa de tu patio en una ensalada. Es una ensalada diferente que incluye diversas lechugas verdes, maíz hecho al fogón, tomate, tocineta ahumada, queso cheddar, una rica pechuga a la BBQ, cubierta del sabor del aderezo de ‘buttermilk’, queso parmesano, pimientos rojos, miel y azúcar morena.

ElVocero.com

Equipo de redactores de ElVocero.com


Noticias Relacionadas

Nuestras Voces


Nuestras Voces

Subir