WhatsApp notificará cuando tus mensajes sean leídos

Ya no habrá más polémica por la doble palomita. Esta vez, la aplicación podrá dejar en claro cuando fueron leídos los mensajes.
84926_salud-y-bienestar
Por ElVocero.com 11:33 am

WhatsApp se convirtió en la plataforma de mensajería favorita, pero uno de los mitos urbanos nos decía que las “palomitas” indicaban que, una, había sido enviado el mensaje, y dos, que el mensaje había sido leído. Esa creencia popular se hizo famosa, hasta que WhatsApp salió a desmentir diciendo que la segunda “palomita” significaba que el mensaje había sido recibido, pero no existía forma de saber si éste era leído.

Pues al parecer la gente detrás del desarrollo de WhatsApp se está poniendo las pilas después de la compra por parte de Facebook y en las próximas semanas estarían incorporando nuevas funcionalidades en donde destaca la de notificar el momento en que nuestro mensaje fue leído.

Con lo anterior acabaremos con el clásico “te mandé un WhatsApp ¿no lo leíste? – No, nunca me llegó” entre otras joyas de los pretextos que hemos ido cosechando con el paso del tiempo.

La filtración viene por parte de un tweet al parecer de un miembro del equipo de traducción en Italia, quien subió una captura de pantalla con los conceptos que había que traducir, donde leíamos cosas como: compartir contacto, enviado, leído por, entregado a, cumpleaños, entregado y recibido, reproduciendo y reproducido por (mensaje de voz), página web y notas.

La misiva mostrada en la nota a una convocatoria abierta de WhatsApp para buscar traductores que colaboren con la creación de nuevas versiones de la aplicación en diferentes idiomas. Habrá que esperar las actualización para verificar si cuenta con los elementos de “Leído” y “Leído por” que ya parecen formar parte de la versión italiana.

Fuente: Zocalo

ElVocero.com

Equipo de redactores de ElVocero.com


Noticias Relacionadas

Nuestras Voces


Nuestras Voces

Subir