Wilkins promete entregarse en el escenario

El cantante se presentará hoy y mañana en el CBA de Santurce.
wilkins
Foto Eric Rojas/EL VOCERO
Por Yomaris Rodríguez, EL VOCERO 4:02 am

Durante la tarde de ayer, Wilkins tuvo el ensayo general de su concierto ‘Intimo’, a presentarse hoy viernes y mañana sábado en el Centro de Bellas Artes de Santurce y adelantó tener “sorpresas” e interpretar muchos de sus grandes éxitos, como ‘Bella sin alma’.

En el escenario se le observó con fuerza en sus consabidos movimientos y en su calidad interpretativa, colmada de pasión y sentimiento.

“Va haber mucha intensidad y va ser extenso, completamente diferente al del Coliseo de Puerto Rico, con canciones nuevas y diferentes. Es una forma de respetar a la gente porque si se quedó con las ganas de lo sinfónico, ahora vamos íntimo. Después volveremos a lo sinfónico”, afirmó abriendo la puerta a un futuro show.

Incluirá temas como ‘Bella sin alma’, donde lanza con rabia la famosa silla; ‘Busco esposa’, estrenada en su concierto del Coliseo el pasado octubre; temas nuevos, varios medleys y grandes éxitos con arreglos originales.

“Si no hay silla tengo un problema muy grande, me hacen una huelga afuera”, dijo entre risas. “La silla es parte de lo teatral en mi vida, se implementó en mí en esta sala, como todos esos elementos teatrales que me acompañan”, afirmó.

Ambas funciones están completamente vendidas, a pesar de ser un fin de semana con diversidad de espectáculos.

“Hay muchos espectáculos, con artistas que admiro, como Rita Moreno que es una de las leyendas más grandes. Pero que esta sala esté toda vendida, como en los viejos tiempos, demuestra que hay un público que no importa la edad, necesita despertar al amor. Pero de esa forma sincera que nos acerque más a la mujer y al hombre, y esas son mis canciones”, puntualizó.

En términos de salud, continúa con su rutina de ejercicios, tai chi, meditaciones y mínimos medicamentos.

“Sigo cuidándome para no excederme, pero hacer la entrega que tengo que dar porque si me paro en el escenario es para moverme donde el corazón me diga y con el estilo rockmántico que el público me ha aceptado por más de 40 años”, dijo.

Yomaris Rodríguez, EL VOCERO

Periodista con 16 años de experiencia en radio, revistas y prensa escrita. Graduada de la Escuela de Comunicación Pública de la Universidad de Puerto Rico, Recinto de Río Piedras.


Noticias Relacionadas

Nuestras Voces


Nuestras Voces

Subir