Williams reforzará a las Montañeras

La estelar escolta sustituirá a la importada Monique Martin
vd0807047-williams-29pc
Angelina Williams jugó para Morovis en 2011 y 2012 donde fue galardonada como la Jugadora Más Valiosa del BSNF. (Archivo/EL VOCERO)
Por Yamaira Muñiz Pérez, EL VOCERO 5:00 am

Sin tiempo que perder, las Montañeras de Morovis comenzaron desde temprano a mover sus fichas en lo que a sus refuerzos respecta.

El nuevo apoderado del conjunto, el doctor Gustavo Albizu Angulo, confirmó que la escolta Angelina Williams volverá a vestir las franelas del quinteto moroveño en el Baloncesto Superior Nacional Femenino (BSNF) luego de cesantear a la refuerzo Monique Martin.

Williams jugó para Morovis en 2011 y 2012 donde fue galardonada como la Jugadora Más Valiosa del BSNF.

La estelar jugadora con experiencia en la WNBA fue dejada en libertad por las Gigantes de Carolina como jugadora reserva a pesar que fue cesanteada a mitad de la pasada temporada.

“No espero menos que el subcampeonato con ella porque es una jugadora que se mueve desde la dos hasta la cuatro y es una anotadora natural”, comentó Albizu Angulo a EL VOCERO sobre la nueva jugadora refuerzo que promedió 14 puntos en 11 encuentros con las Gigantes.

De acuerdo con Albizu, se espera que la veterana jugadora de 31 años esté en uniforme este próximo viernes cuando las Montañeras visiten a las Pollitas de Isabela en el coliseo José ‘Buga’ Abreu.

“Estoy esperando la carta de transferencia del equipo de Polonia donde jugó por última vez en 2013”, explicó Albizu, quien reconoció que el proceso se pudiera tardar hasta una semana.

Williams jugó para el equipo polaco Energa Torun.

Yamaira Muñiz Pérez, EL VOCERO

Graduada de la Universidad Internacional de la Florida en Periodismo Multimedia y de la Universidad de Puerto Rico, Recinto de Río Piedras, en Historia. Con experiencia como oficial de prensa en el Departamento de Recreación y Deportes de Bayamón y Guaynabo, y colaboradora especial de ESPN Deportes La Revista.


Noticias Relacionadas

Nuestras Voces


Nuestras Voces

Subir