Continuar a ElVocero.com

Wisin se enfrenta a novio de J.Lo por pacientes de SER

El amistoso será el lunes, a partir de la 1:00 pm en el estadio Hiram Bithorn.
w.jpg
El bailarín y el cantante jugarán ‘FlagFootball'. Suministrada
Por Redaccion, EL VOCERO 5:21 pm

Wisin y Casper Smart jugarán ‘FlagFootball’ a beneficio de los niños de SER de Puerto Rico, en un partido que correrá simultáneo al Teletón SER el lunes, 26 de mayo.

Un grupo de celebridades locales se unirán Wisin y al novio de Jennifer Lopez en un juego similar al fútbol americano que comenzará a la 1:00pm en el estadio Hiram Bithorn de San Juan. Viajarán a la Isla los jugadores de la NFL, Brandon Browner y Ashley Leslie y el jugador de baseball Joey Long. La entrada será libre de costo.

A la misma hora se estará llevando a cabo en el Coliseo de Puerto Rico, el Teletón Puerto Rico.

El evento será trasmitido en vivo por Wapa 2 y por wapa.tv y por primera vez se transmitirá en su totalidad a todo Estados Unidos a través de Wapa América. Además se unirán, Tele Isla y Tele Oro. El evento será conducido por Aixa Vázquez, Monika Candelaria y Jorge Gelpí Pagán.

Las donaciones se pueden hacer llamando a los teléfonos 787-200-2600 ó 1-877-907-9077. También se podrá donar a través de mensajes de texto de cualquier compañía celular enviando la palabra SERPR al 20222.

Por 64 años, SER de Puerto Rico se ha caracterizado por ofrecer servicios terapéuticos y educativos a personas con impedimentos físicos, ortopédicos, neuromusculares y con el diagnóstico de Autismo. Su misión ha sido siempre el proveer a los pacientes servicios excepcionales para lograr en ellos igualdad de oportunidades. Actualmente ofrecen una amplia variedad de servicios en sus centros de Ponce y San Juan.


Noticias Relacionadas

Nuestras Voces


Nuestras Voces

Subir