Yanquis pierden a Sabathia

Estará fuera de acción por 15 días debido a una inflamación en su rodilla derecha
CC Sabathia
El lanzador zurdo tiene marca de 3-4 con 5.28 de efectivdad en esta temporada. (AP)
Por AP 2:39 pm

MILWAUKEE — CC Sabathia fue colocado el domingo en la lista de incapacitados de los Yanquis debido a una inflamación en la rodilla derecha.

El zurdo es el tercer abridor de Nueva York que causa baja en la campaña, sumándose a los dominicanos Iván Nova (codo) y Michael Pineda (hombro). Nova fue sometido a una operación reconstructiva de ligamentos y se perderá todo el resto de la temporada.

La baja de Sabathia fue anunciada un día después que fue castigado con tres jonrones al irse sin decisión en la derrota 5-4 ante los Cerveceros de Milwaukee.

Sabathia tiene foja de 3-4 con 5.28 de efectividad. Los rivales le batean para .301 esta temporada.

Los Yanquis subieron al derecho Matt Daley de su sucursal de Triple-A en Scranton para tomar el puesto de Sabathia en el roster.

AP

The Associated Press o AP es una agencia de noticias de Estados Unidos fundada en 1846. Es una cooperativa propiedad de sus periódicos, y estaciones de radio y televisión contribuyentes en Estados Unidos, que tanto aportan historias como utilizan el material escrito por la misma. El servicio de la agencia se produce en cinco idiomas: inglés, alemán, holandés, francés y español.


Noticias Relacionadas

Nuestras Voces


Nuestras Voces

Subir