Yanquis salen de Solarte

Adquieren a Chase Headley procedente de los Padres de San Diego
orioles-yankees-baseball
Solarte, de 27 años, tenía promedio de bateo de .336 hasta el 14 de mayo, pero desde entonces descendió a apenas .180 y fue enviado a la sucursal de triple A. (AP)
Por AP 7:09 pm

NUEVA YORK — En un intento de mejorar su ataque y su fildeo en tercera base, los Yanquis de Nueva York adquirieron a Chase Headley procedente de los Padres de San Diego y enviaron a ese equipo al jugador de cuadro venezolano Yangervis Solarte y al lanzador derecho dominicana Rafael de Paula.

Headley, de 30 años, puede convertirse en agente libre al final de esta campaña. Tiene un promedio de bateo de .229 con siete jonrones y 32 carreras producidas pero desde el 4 de julio mejoró su promedio a .339. Hace dos años ganó el Guante de oro, cuando bateó para .286 con 31 jonrones y encabezó a la Liga Nacional en remolcadas con 115.

Como parte del acuerdo, los Padres pagarán un millón del sueldo de 3,96 millones que restan a su salario de 10,5 millones este año.

Solarte, de 27 años, tenía promedio de bateo de .336 hasta el 14b de mayo pero desde entonces descendió a apenas .180 y fue enviado a la sucursal de triple A por una semana durante este mes. De
Paula, de 23 años, tiene marca de 6-5 con porcentaje de efectividad de 4.15 en 17 apariciones y tres relevos con la sucursal de la escuadra en Tampa.

AP

The Associated Press o AP es una agencia de noticias de Estados Unidos fundada en 1846. Es una cooperativa propiedad de sus periódicos, y estaciones de radio y televisión contribuyentes en Estados Unidos, que tanto aportan historias como utilizan el material escrito por la misma. El servicio de la agencia se produce en cinco idiomas: inglés, alemán, holandés, francés y español.


Noticias Relacionadas

Nuestras Voces


Nuestras Voces

Subir