Yesenia Torres arrolla ciclista en Río Grande

Por Miguel Rivera Puig, EL VOCERO 8:10 am
Torres quedó citada para mañana en el Cuartel de Río Grande
Yes
Foto Facebook @Yesenia Torres Figueroa

La reportera de televisión Yesenia Torres Figueroa alegadamente atropelló el pasado sábado a un ciclista la carretera PR-3, kilómetro 26.3, en Río Grande y un agente de la Policía, franco de servicio, intervino en el caso.

Según el informe preliminar, la periodista abandonó la escena haciendo caso omiso a la señal del agente.

Sin embargo, su abogado, Carlos J. Sagardía Abreu, negó la información suministrada por las autoridades.

“A nombre de la señora Torres, rechazamos categóricamente cualquier imputación tendente a indicar que esta haya actuado con claro menosprecio por la vida o seguridad del ciclista John Joseph Avilés Allende, y, contrario a la información difundida, negamos vehementemente que la señora Torres haya incurrido en conducta constitutiva de delito mientras conducía su vehículo de motor”, aseguró Sagardía Abreu en declaraciones escritas.

El hecho ocurrió antes de que ella llamara a la Policía mientras conducía por el expreso Baldorioty de Castro, pidiendo ayuda por síntomas de parto.

El perjudicado fue identificado como John Joseph Avilés Allende, de 42 años de edad y residente en Colina del Yunque en Río Grande.

Avilés Allende sufrió lesiones leves. La bicicleta que pedaleaba, valorada en $5 mil, resultó severamente averiada.

Torres Figueroa quedó citada para mañana en el Cuartel de Río Grande, lo que también negó el abogado de la reportera. “Torres aun no ha sido citada formalmente por la Policía de Puerto Rico para comparecer en relación a los hechos que han trascendido públicamente”, agregó Sagardía Abreu.

Temas:    •   • 


Noticias Relacionadas

Nuestras Voces


Nuestras Voces

Subir