Continuar a ElVocero.com

Yolandita comunica su pensar

"La gente débil se venga, la fuerte perdona y la inteligente, ignora”, escribió la artista en las redes sociales.
yolanda
Yolandita compartió varios mensajes en su cuenta de Twitter. Foto de Archivo
Por Redaccion, EL VOCERO 5:33 pm

La cantante Yolandita Monge compartió hoy en las redes sociales múltiples mensajes, que algunos podrían catalogar como respuestas indirectas al drama mediático que ha vivido los pasados días, tras la publicación por parte de TV y Novelas Puerto Rico de una serie de fotos de su esposo Topy Mamery junto a la modelo Shalimar Rivera.

A la supuesta infidelidad que señala la revista, se suman las declaraciones de su hija Noelia, quien la invitó ayer en ‘Despierta América’ a “ser valiente” y romper con Mamery.

“Me imagino que una de las razones por las que las personas se aferran a sus odios tan tercamente, es porque intuyen que una vez que el rencor se haya ido, tendrán que lidiar con el dolor”, publicó Monge la cita de James Baldwin.

También compartió “Aclarando conceptos”, que lee: “No existe derecho a insultar, ni tampoco el derecho a amenazar, nadie tiene derecho a difundir odio. La libertad de expresión no ampara los crímenes como la difamación, difundir noticias falsas a sabiendas, ni revelar datos de carácter personal. Ningún derecho concede derecho para violar el resto de los derechos”.

Además, subió a su Twitter el siguiente pensamiento en inglés: “La gente débil se venga, la fuerte perdona y la inteligente, ignora”.

La también actriz, según ha trascendido, se firme en su matrimonio con Mamery, con quien lleva más de 25 años de relación.


Noticias Relacionadas

Nuestras Voces


Nuestras Voces

Subir